jueves, 5 de noviembre de 2015

6 Ideas para decorar con luces de navidad


Uno de los elementos más bellos de la decoración navideña es la iluminación, y es que es capaz de transformar un espacio dándole un aire mágico y acogedor y transmitir esa melancolía navideña que muchos sentimos por estas fechas. Con tan solo unas luces conseguirás evocar el espíritu navideño en tu hogar.

Hoy te proponemos siete ideas como inspiración para iluminar tu casa estas navidades, desde los farolillos más navideños hasta las guirnaldas de luces más bellas, para que estas fiestas tu hogar brille con una luz nueva y a parte de espíritu navideño, se respire tendencia.



1. Estas navidades tu árbol brillará como ninguno

En Navidad el punto de luz que atrae todas las miradas es sin duda árbol de navidad. Coloca guirnaldas de colores fríos como blanco, mejor que no sean intermitentes, las fijas crean un ambiente más relajado, acogedor e intimo cuando solamente esta encendido el árbol. Si lo prefieres, también puedes encontrar árboles con la iluminación integrada.

2. Pon más luz en tus ventanas


Las ventanas son multiplicadoras de luz, asi que dispón guirnaldas verticales a modo de improvisadas cortinas navideñas. De día multiplicarán los reflejos y de noche, una vez encendidas, darán un ambiente muy cálido al interior de la casa a la vez que adornarán hacia el exterior. 




3. Ilumina tu mesa

Las comidas navideñas son especiales como también lo es la vajilla, el menaje e incluso la iluminación de la mesa. Se llevan los centros de mesa para velas que en estas fiestas puedes darles un toque navideño con elementos de la naturaleza.


4. Ilumina cada rincón por pequeño que sea

Los muebles auxiliares también son el lugar ideal para colocar un farolillo e iluminar la casa. Mesas de madera, estanterías, pequeñas banquetas o escaleras, todos los rincones sirven para preparar un lugar encantador y lleno de misterio.



5. Recibe con luz. Ilumina tu entrada

La zona exterior de la casa, tanto la puerta como la terraza, es un buen sitio para destacar nuestro espíritu navideño. Recibe a tus visitas con luz disponiendo preciosas figuras con formas de animales, plantas, Papá Noel...Existen algunas para exterior que no necesitan electricidad pues funcionan con batería, así no tendremos que preocuparnos si el sitio que nos gustaría decorar dispone de puntos de luz cercanos.



 6. Escenas de Navidad

Son los reyes de la iluminación navideña, las puedes colocar en cualquier parte de tu casa, que todos quedarán maravillados con su luz, movimiento y sonido.


Hasta aquí han llegado las 6 ideas que MUIDECO te propone para que te inspires al iluminar tu casa en Navidad. 

Encuentra todos los productos de esta publicación en www.muideco.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario