lunes, 19 de mayo de 2014

Tendencia: Diferentes estilos para hogares con personalidad

Hola corazones! Ya estoy otra vez por el blog con temas decorativos... 

El tema de hoy se va a centrar en los diferentes estilos en decoración. Ya se que hay muchos tipos muy diferentes, pero hoy hablaré de unos pocos que a mi modo de ver son super elegantes y con mucha personalidad.

Lo bien cierto es, que cuando visitas cualquier casa, el estilo elegido por los propietarios se generaliza en todas las habitaciones. La casa es una continuidad del estilo elegido y de alguna forma, todo se mantiene en el mismo orden y colores... 

Personalmente, me gusta que mi casa refleje lo que soy en realidad, quiero que transmita mi energía y mi personalidad. La decoración, no es "simple" decoración, es la combinación del conjunto de colores, objetos y complementos que hacen que te sientas como en casa, en tu hogar. Que te sientas bien con el entorno y que haga que te relajes y te sientas que ese espacio es tu hogar.

Como decía, normalmente, los hogares mantienen una misma dinámica decorativa... ¿pero que pasa con las personas como yo que nos gusta la mezcla, la originalidad y lo inesperado? Cada habitación de mi casa mantiene un estilo decorativo diferente... Si, me gusta la mezcla decorativa.

La base de esta decisión es que cada habitación tiene una función diferente a la otra, por lo que ¿por qué razón

tendría que decorarlas de igual forma? 

Dormitorios

En el dormitorio, me encanta lo romántico. Los colores pastel. Lo suave. Quiero que sea un lugar tranquilo y coqueto para poder descansar y relajarme.




También me apasiona el estilo costero. Personalidad, naturalidad y originalidad.



Cuarto de baño

Convierte tu baño en tu pequeño spa. Decóralo con colores neutros, blancos puros... complementos naturales como piedras, flores, velas...


Salón Comedor

Un lugar de reunión, de ocio, de tiempo libre. Aquí me gustan los acabados naturales con un punto de color, algo diferente y original, elegante y con personalidad.





Despacho o zona de estudio

Es un lugar de trabajo. El estilo industrial es más que acertado. 


Cocina

Un estilo rústico. Mezcla de colores blancos con colores vivios, el color natural de la madera junto con estilos vintage... 



Terraza, Jardín o Balcón

 Color, luz, naturalidad, personalidad y mucho amor y mimo en la decoración.



Si bien es cierto, que en todo coincido con una cosa... Me encanta lo NATURAL sea cual sea el estilo. Puede ser madera, metal, complementos como piedras, velas...

Y tu ¿tienes también diferentes estilos en tu casa o mantienes el mismo estilo en todas tus habitaciones?

Puedes encontrarnos en www.muideco.com 

¿Te ha gustado el artículo? Comparte con tus contactos en las redes sociales. Deja tu comentario, duda o consejo en este post. ¡¡Gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario