Desde pequeña, siempre me gustaba en primavera colocar en el campo alguna casita para pájaros que mi padre y yo fabricábamos todos los años (en realidad las fabricaba mi padre, yo como mucho miraba).
Aunque si que he de decir, que como artista profesional de la acuarela y de la pintura de cera, le daba siempre un toque personal y distintivo :)
Con los años, todavía me gusta la idea de que algún pajarillo anide en un nido que le haya puesto especialmente para ellos...
A día de hoy, todavía continúo con mi hazaña primaveral. Como ya os dije en alguna ocasión, carezco de jardín, tengo un pequeño balcón que uso a mis anchas como si de un jardín se tratara, pero al no tener árboles, las casitas de los pájaros quedan un poco fuera de lugar.
(Imagen de Muideco.com)
Y nunca falla. Al terminar la primavera, siempre hay indicios de que alguna familia se instaló allí.
Os animo a decorar vuestra terraza o jardín con coloridas casitas para pájaros. Si tenéis alguna foto de alguna casita que hayáis fabricado o que tengáis en vuestra casa, podéis compartir en nuestro facebook vuestras fotos... ¡¡estaremos encantados de verlas y compartirlas!!
Muchos besos a todas y todos!!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario