sábado, 7 de diciembre de 2013

Tendencia: Decorar con Jaulas

 Reloj en forma de jaula
Los elementos decorativos estrella de este año son las jaulas de pájaros, y no precisamente para ser utilizadas como casitas para pájaros.

Es una decoración muy romántica y chic que ahora es tendencia. Son complementos que te permiten dar un toque de personalidad a tú terraza, jardín o habitación, colocando objetos que te gusten de forma elegante y consiguiendo una armonía.




 Portavelas jaulaLas jaulas de pájaros son elementos preciosos y los puedes encontrar de mil estilos; colores apagados o vivos, comprado o hecho a mano, nuevo o restaurado, para colgar en la pared o en el techo…muchas opciones para un elemento que decora tanto y da tanta vida. 

Si tienes alguna, puedes limpiarla, pintarla con un color bonito, decórala con detalles y personalizarla, así nadie tendrá una igual que tú.  Rellénalas con velas, con flores o frutos. Son miles los modelos de jaulas que existen. Siempre son decorativas y originales.


 Jaula blanca envejecidaEste elemento se ha convertido en un elemento de moda, principalmente en la decoración de eventos. Si te encanta seguir las tendencias y quieres organizar una boda de estilo vintage... ¡no puede faltar una de estas jaulas! Si celebras una boda o evento en el exterior, tus posibilidades aumentan. 

Combina distintos tamaños y formas. Puedes colgarla del techo, la pared o apoyarla. Como ves las posibilidades son infinitas. Incluso puedes hacer agrupaciones de jaulas y colocarla en los árboles. 

Además, puedes decorarlas del color que hayas elegido para la fiesta. Puedes adornarla con flores y ponerlo como centro de mesa, una jaula grande como elemento principal sobre la mesa de los postres o convertirla en un marco para un espejo. 

¿Te atreves?

 Jaulas cuadradas negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario