martes, 29 de octubre de 2013

Decoración del Hogar: Decoración natural

Con cada nueva estación, tanto revistas como tiendas especializadas de decoración, cambian su look para ofrecerte nuevos productos de temporada para tu hogar. Productos preciosos pero en ocasiones demasiado costosos para solo poder exhibirlos unos cuantos meses al año... un problema si queremos llenar nuestra casa de nuevos aires decorativos. 

No es descabellado que la mayoría de gente opte por mantener una misma decoración durante todo el año, renunciando de esta forma el poder llevar la tendencia a su casa. 

Si este es tu caso, no desesperes, en Muiños Deco te ofrecemos una nueva visión de la decoración de temporada. Nosotros pensamos que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para tener tu casa a la última en cuanto a tendencias se refiere.

Nuestro primer consejo sería que antes de adquirir la decoración para nuestra casa, planificáramos nuestras compras a conciencia. ¿Y cómo hacerlo? muy sencillo, en primer lugar deberemos tener en cuenta el estilo de muebles que tenemos en nuestra habitación a decorar: si es moderno, clásico, rústico... esto será decisivo para encontrar los artículos que estamos buscando.

En segundo lugar deberemos buscar objetos versátiles que combinen con muchos colores y texturas diferentes para que llegado el momento, podamos combinarlos con los productos de temporada... Lo que queremos encontrar son productos que podamos mantener durante todo el año y que a la vez, nos sirvan para decoraciones temporales como la primavera, el otoño, el invierno, el verano, la navidad, halloween... Para ello, nuestra mejor opción es:

El cristal. El mejor material para combinar con cualquier estilo de muebles, color, textura, estampado o temporada y además, nos transmite esa pureza y calidez que hace que nuestro hogar sea un lugar agradable y placentero donde pasar nuestros ratos de relax en familia. 

Esa versatilidad de formas y tamaños unido a su capacidad para combinar con cualquier cosa, es lo que hace que el cristal decorativo sea el mejor aliado para una decoración inteligente y funcional. Podemos encontrarlo de muchas y muy diversas formas: jarrones, bomboneras, cuencos, platos... una gran variedad de formas, tamaños e incluso colores. 


A partir de este momento, la infinidad de posibilidades decorativas dependen directamente de tu imaginación y originalidad, ya que un jarrón de cristal vacío, puede llenarse con cualquier cosa que quieras: conchas marinas, arena de colores, flores, madera, piñas, frutos secos, calabazas, hojas secas... 



La naturaleza nos ofrece una infinidad de objetos naturales que podemos utilizar para decorar nuestro hogar. Con cada nueva estación, tenemos una excusa ideal para disfrutar en familia de un paseo por la playa o por el campo para poder aprovechar lo que la madre naturaleza nos ofrece. Aunque ya se sabe, no siempre podemos disponer del tiempo libre que deseamos, ni playas, bosques o zonas de ocio al aire libre... una lástima, pero una realidad. Por ello en Muiños Deco, te acercamos la naturaleza a tí. En forma de materiales naturales, decorativos y seguros. 

Por otro lado...

Las velas. Productos económicos y sencillos con los que no sólo podrás decorar, si no también crear ambientes especiales. Una forma original de preparar cenas románticas o simplemente crear centros de mesa originales. También puedes decorar jarrones, platos decorativos o todo lo que se te ocurra.


Otra forma ingeniosa es utilizar tapetes o caminos de mesa diferentes. Aquí os mostramos un modelo otoñal con forma de hoja.


Las posibilidades son infinitas, en cuanto a pequeños detalles se refieren. La imaginación y una buena fuente de inspiración, son determinantes para la decoración natural a bajo coste. Con todo esto, y Muiños Deco, podrás ser capaz de crear tus propias combinaciones adaptando tu decoración a cada estación del año. 

¿Te ha gustado el artículo? Comparte con tus contactos en las redes sociales. Deja tu comentario, duda o consejo en este post. ¡¡Gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario